
Algunos todavía dudan de que la eyaculación femenina o Squirt, exista, pero es real.
Algunos estudios clínicos, han demostrado que muchas mujeres tienen desarrollada esta capacidad de expulsar líquidos por sus glándulas de Skene o para uretrales, desde la vagina durante la estimulación sexual.
El volumen es variable y hay quienes dicen que va desde 15ml (2 cucharadas de té) hasta 250ml (1 taza de té).
Los análisis bioquímicos de esta sustancia, más viscosa que el agua y más líquida que la lubricación vaginal, demuestran que no es orina.
Muchas mujeres sienten deseos de orinar durante sus relaciones sexuales y este pudor les impide expresarse o liberarse en este punto, pero no está relacionado con la incontinencia, son diferentes fluidos.
Se sabe también que el orgasmo vaginal (a través de la estimulación del punto G) y el clitoriano (por estimulación del clítoris) son diferentes y pueden darse en forma aislada o conjunta.
Se habla también de que el fenómeno del squirt (la expulsión de líquido) puede ocurrir en forma separada del orgasmo femenino.
En los foros puede verse que muchos hombres y mujeres desean experimentar esta vivencia en su vida sexual porque les excita, que hay grupos que desean aumentar el volumen de las eyaculaciones y otros que desearían reprimir esta expresión natural femenina de algunas mujeres, porque por alguna causa los incomoda.
A vos, ¿qué te pasa con el squirt?
¿Ya lo viviste?
¿Te gustaría experimentarlo?
Dejame tus comentarios!
NACAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario